2/14/2015

POEMAS - MÚSICA - FLORES



rosa junto hiedra





En el logotipo de Google 
han aparece hoy varios 'doodles' especial Día San Valentín-
Uno de ellos: "Descubre el arte de besar"
detalle de la escena que he elegido para ilustrar la entrada. 


He tomado prestado 
este poema de TORO SALVAJE, que publicó el 28 de Febrero del 2008, 
y que provocó 127 comentarios.


"Si alguna vez piensas en mí
si tantos años no me borraron
si mi nombre todavía te tiembla
si aquel tiempo te vive aún
si nuestra magia sigue adolescente
si eres capaz de sentirme todavía
si pasearías esta tarde conmigo
si me guardaste para siempre
si tus ojos me recuerdan brillantes
si alguna noche vivo en tus sueños
si mi timidez aún te parece tierna
si tus manos no olvidaron las mías
si cuando ves una rosa te acuerdas
si me regalarías otra vez un poema
si te emociona todo lo nuestro
si eso es así créeme que valió la pena." 


(Como no sé -aun- preparar vídeo-clips, 
para acompañar con música, voy a YouTube 
y enlazo esta canción, con imágenes, 
que ha subido un usuario)

canción 'Valió la pena'
----



MIS BLOGS:

12 comentarios:

  1. Buenos días Gelu
    Espero hayas pasado un hermoso día de San Valentín
    Preciosa entrada!
    El poema del Sr Toro Salvaje, es una verdadera obra de arte en versos y sentir.¡ Muy hermoso!
    Tus enlaces, muy acordes con la fecha
    Y Marc Anthony. Todo un valor de la música latina y protagonista de una historia divertida, que mis hijos narran, para reírse de mí Muy gratos recuerdos, trae su interpretación

    Feliz domingo y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Gizela:

    Vivir ya es hermoso. En este momento, no recuerdo nada que lo hiciera distinto a otro día cualquiera.
    Gracias por ser lectora fiel de mis entradas. A mi también me gusta lo que publicas. Es una pena que no podamos contar en la Red algunas de nuestras historias divertidas, para compartir risas.
    El Sr Toro Salvaje tiene tantos poemas excelentes que escoger sólo uno es difícil.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. :)

    Que alegría me da ver poemas míos en tu blog.

    Gracias Gelu.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, TORO SALVAJE:

    Gracias a ti.
    He tenido tentaciones, no superadas, de iniciar un nuevo blog con poemas tuyos exclusivamente.
    Vuelvo a pasar el enlace de Google, día de San Valentín, que dejé en la entrada:
    los dos de Van Gogh: ‘La siesta’ -de Millet- ,y ‘Amapolas y mariposas’

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Con mi media naranja hicieron un refresco, como dice un personaje de los Álvarez Quintero. ¡Pero viva San Valentín!
    Un abrazo, Gelu.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, Abejita de la Vega:

    De los cítricos, a mitades, nunca se sabe. Siempre puede haber encuentros o reencuentros maravillosos, como los que en esta bonita canción, ha reunido un usuario YouTube. Vemos imágenes de personas que en el momento de la fotografía se sentían naranjas completas, como la tan conocida 'El beso del marinero' que aparece al final.

    Abrazos

    P.D.: Me apunto para hacer en mi blog de cine algunas entradas de películas –adaptaciones- de obras de los hermanos Quintero.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el conjunto, el poema, la rosa y tú.
    Besos.

    Me gusta venir aquí, gracias.
    La poesía del amor vive en ti.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Gran post, es un genio Toro Salvaje, saludos desde El Blog de Boris Estebitan y felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
  9. todo lo que vivi valió la pena ..
    yo hice de mi vida lo que quise
    mil besos

    ResponderEliminar
  10. Hola amig@ me he tomado el atrevimiento de agregar un icono que enlaza a tu blog desde el mío (backlink), mi blog es de música y poesía y estamos en relación al tema, es algo que siempre me ha gustado y quiero apoyar este arte.
    ¿Que debes dar a cambio? Nada, no tienes que enlazarme, ni pagarme por la publicidad, ni escribir un artículo que hable de mi blog, jajajajaj (risas) Como ya dije antes, me encanta que nos guste lo mismo.
    Dispongo de un espacio en mi blog para que puedas poner tu enlace, que de por hecho ya lo hice, si deseas puedo cambiar la imagen que he puesto, sólo debes hacérmelo saber. Aprovecho para invitarte a leer algunos de mis poemas o escuchar algunas de mis canciones, sería el único pago de agradecimiento, y si te gustó mi blog por que no enlazarme también, sólo digo, jajajajaj (risas).
    ATT: FAVICONERA DE SONIDOS&NOTAS

    ResponderEliminar
  11. Esa última canción es muy bonita, gracias por compartirla aquí,
    Un beso.

    ResponderEliminar