11/09/2014

BLOGS - TORO SALVAJE Y LA LUNA


Luna, 9 Noviembre 2014
(Fotografía -desde mi ventana-, anoche )


---


publicaba -ayer- este poema:


Esta noche
miraré la luna.
Y le guiñaré un ojo.
Y después
me teletransportaré
a su boca.
Y la besaré
hasta ruborizarla
Y luego pasearemos
por su piel de plata
mientras el universo
nos contempla.
Y hablaremos
de mil cosas
y de nada.
Y le sonreiremos
a las estrellas
que más brillen
en nuestros corazones.
Y buscaremos
en la noche infinita
el misterio más sagrado.
Y cada vez más juntos
nuestros latidos
cantarán emocionados.
Y bailaremos
en el dulce silencio 
del hermoso cosmos
hasta que la luz nos abrace. 

----

Todo el mundo Blogger, pendiente: 


De la salida a la puesta
10h18m
Salida de la Luna
19:33
Puesta de la Luna
09:15
La distancia entre la Luna y el Sol
148,211,747 km
Distancia entre la luna y el centro de la Tierra
383,606 km
Iluminación de la Luna (a las 00:00)
Fase lunar
menguando
signo zodiacal actual de la Luna
Tauro


    La pregunta nuestra:

" ¿por qué TORO SALVAJE,no se ha quedado hasta las 9,15?"


¡¡¡¡LA GRAN PREGUNTA!!!!

¡Con esta manera de pensar nos trae de cabeza! 


Hemos hecho un círculo mágico -protector-, con él en el centro. 




Ganas de aplaudir

---


Hace unos días MaRía, recordaba esta canción, 
en un comentario que dejaba en el 
---
Me apunto para hacer, en breve, una entrada en mi Blog de cine, PELÍCULA

adelanto unas escenas: 


 'One Kiss' (1928)
-----------



----


MIS BLOGS:


14 comentarios:

  1. Eres la bomba e!!!

    La única sonrisa del día la has conseguido tú.

    :)

    Muchas gracias cielo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, TORO SALVAJE:
    La Luna que esperaba su Galahad...
    Enlazo música.
    Besos (dos)
    P.D.: En serio, ¿no has reído antes de las 18,29?

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo la pregunta, ¿ cual es la pregunta?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me has sacado una sonrisa, besos pra ti.
    Tu círculo mágico le protegerá del viento.

    Besos, Gelu.

    ResponderEliminar
  5. La gran pregunta no se puede contestar, Besos.
    :), Gracias por tus visitas en mi blog, Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, queridos amigos TORO SALVAJE y AMAPOLA AZZUL:

    La vida nos sorprende siempre. Ahí debe estar la gracia, aunque en ocasiones no la tenga.
    A estas horas, lo mejor es desearos feliz noche. Que descanséis como dos angelitos. Dejo un cuento

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gelu, ya es de día, Un abrazo para ti y Toro.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el video clip que dejaste en mi blog oscuro, muchas gracias¡¡¡
    Antes no me fuencionaba el audio, voy a intentar ver el cuento con sonido.

    ResponderEliminar
  9. Ahora si he podido escucharlo, Gracias.
    El guisante convertido el joya se parece a mi duende verde, me ha gustado, Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias.
    Un beso.
    Me gustaron.
    Feliz semana,Gelu.

    ResponderEliminar
  11. : )
    Eres especial.
    Y yo no había visto esta entrada,miraba en tu otro blog!

    Tengo varias fotos guardadas de Luna Nueva
    ; )

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Gelu, ando de noche de insomnio y acabo de leer tu comentario en la casa de. Toro,desde el tf no sé como hacerme seguidora, ya tengo tarea para mañana, aunque solo leí este post, te digo que me encantó!!! Y suelo tener buena intuicion. Un abrazo y feliz noche

    ResponderEliminar